deporte

"Estaba muy enojado": las disculpas de Chiquito Romero luego del Superclásico

Suspendido por dos partidos, Romero se disculpó con los hinchas y su familia tras su reacción en La Bombonera. El arquero confirmó que seguirá en Boca a pesar del incidente.
Deporte 24 de Septiembre de 2024
”Estaba muy enojado”: las disculpas de Chiquito Romero luego del Superclásico

Sergio "Chiquito" Romero dio su versión de los hechos tras el cruce con hinchas de Boca luego de la derrota en el Superclásico. El arquero xeneize, que enfrentó a un fanático mientras se dirigía al vestuario en La Bombonera, recibió una sanción económica y una suspensión de dos partidos.

En una reciente entrevista con el canal oficial del club, expresó su arrepentimiento y confirmó que seguirá en el equipo a pesar de la situación. “Estaba muy caliente”, confesó, refiriéndose al momento en que se enfrentó cara a cara con el hincha.

Romero, quien pidió disculpas públicamente el mismo día del incidente, aprovechó la entrevista para dar más detalles sobre lo ocurrido. "Estaba enojado con el árbitro porque creía que era gol", confesó el arquero de 37 años, explicando que la frustración por la derrota y la última jugada del partido lo desbordaron. Además, afirmó haber pedido disculpas tanto al hincha involucrado como a sus compañeros, el club, y su propia familia.

Boca confirmó oficialmente la sanción a Romero, que incluye una multa económica y su ausencia en los próximos dos partidos contra Belgrano y Argentinos Juniors.

Comentarios